Una muestra de amor y solidaridad en navidad

● 250 niños de Purral recibirán un regalo esta navidad.
● Niños son atendidos por más de 12 horas y reciben alimentación completa.

OMODA, la marca automotriz comprometida con la innovación y la responsabilidad social ha desempeñado un papel fundamental al llevar el espíritu navideño y la alegría a los corazones de 250 niños en el Centro Infantil Los Ositos, ubicado en Purral de Guadalupe. Esta iniciativa se llevó a cabo en colaboración con las principales organizadoras, Juliana Sauma y Carolina Hung, junto con la valiosa participación de la empresa Euromobilia.

La colaboración es el resultado de una iniciativa de ayuda que vio la luz hace 4 años, inspirada en el proyecto de TCU de Sauma y Hung, quienes son las fuerzas principales detrás de la fiesta navideña para los niños del Centro Infantil Los Ositos. Hoy, esta acción solidaria se consolida como un símbolo de amor y compromiso arraigado en la comunidad.

MÁS: LOLA ÍNDIGO SE SUMA JUNTO A RVFV AL HIT DE SOOLKING “CASANOVA”

Centro Infantil

El Centro Infantil Los Ositos, que sirve a la comunidad desde hace 25 años, es un faro de esperanza para 250 niños provenientes de entornos de extrema pobreza y vulnerabilidad familiar. Diariamente, estos niños reciben apoyo integral, desde ser recogidos en microbuses para llevarlos a la escuela y el jardín infantil, recibir alimentación adecuada y contar con útiles escolares para su formación académica. El rango de atención abarca desde recién nacidos hasta niños de 12 años, todos provenientes de contextos familiares delicados.

En el marco de la temporada navideña, OMODA se unió a la noble causa de Doña Marlene, la directora del Centro, llevando junto con los demás participantes 250 regalos que iluminaron los rostros de estos niños. La entrega de estos presentes no solo representa una acción puntual, sino un gesto de generosidad y apoyo continuo a la gran labor social que realiza el Centro Infantil Los Ositos.

La Gerente de Mercadeo de OMODA, Nicole Maynard, expresó: “Nuestra misión va más allá de ofrecer vehículos innovadores. Estamos comprometidos con el bienestar de las comunidades en las que operamos. Esta colaboración con el Centro Infantil Los Ositos refleja nuestro firme compromiso de devolver a la sociedad y ayudar a construir un futuro más brillante para estos niños”.

LEER MÁS: “Fire & Ice” es la nueva fusión vanguardista automotriz en Costa Rica

Con la entrega de los presentes también se le dio la oportunidad a los niños de que disfrutaran de una tarde de karaoke. Estas acciones no solo representa una contribución material, sino también un gesto de esperanza y solidaridad hacia los niños que, a pesar de las dificultades, continúan con valentía su camino educativo y de superación personal.

Información

Quienes deseen colaborar con esta causa y al igual que OMODA, desea contribuir con el bienestar y desarrollo de la comunidad de Purral, puede realizar transacciones SINPE Movil al teléfono 8882-8875 o comunicarse con Doña Marlene al mismo número.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*