Croata dice adiós al país de Italia
El delantero Mario Mandzukic dejó de ser fichaje de la Juventus, según lo afirmó oficialmente este martes el club qatarí donde ahora forma parte el artillero.
El croata jugará en el Al Duhail con 33 años, el lunes pasado realizó el reconocimiento médico y horas después se comprometió con la entidad de Qatar.
El Al-Duhail colgó una foto en su cuenta de Twitter junto a la frase “bienvenido al Al-Duhail”.
LEER MÁS: La segunda película de Star Wars ‘The Rise of Skywalker’ es la peor criticada
Después de cuatro temporadas en la Vecchia Signora, Mandzukic se enfilaba en el último tramo de su carrera, donde llegó procedente del Atlético de Madrid, donde militó durante la campaña 20014-2015.
Esta fue su trayectoria deportiva
La carrera del veterano delantero croata balcánico se completa con los dos años en el Bayern Múnich y otros tantos en el Wolfsburgo, su primer paso al margen de Croacia, donde aprovechó a jugar en su inicio de su carrera profesional. Es el segundo jugador extranjero en unirse al Al-Duhail, después del ghanés Bernard Mansah, ha sido internacional con Croacia en 89 ocasiones.
Fue subcampeón del mundo en Rusia 2018.
TAMBIÉN: Notificación si bloqueas a alguien será la nueva función del WhatsApp
El croata decidió marcharse de la Juventus al no ser considerado por el entrenador Maurizio Sarri
El artillero tenía un papel secundario dentro del equipo italiano esta temporada, muchos de los medios llevaban especulando con la llegada a Qatar del delantero subcampeón del mundo de 2018, con el que el director técnico Mauricio Sarri no contaba dentro de su 11 estelar.
4 Trackbacks / Pingbacks