Todavía hablamos de la noche especial que tuvimos en nuestra última visita a Costa Rica.
Sabemos que este viaje va a ser increíble.
¡Vengan, chicos! ¡Queremos verlos y festejar con ustedes! ¡Compartamos más experiencias geniales juntos!”, Paul McCartney, agosto del 2024
QUIZAS: Elefante y Los Prisioneros ofrecerán concierto en Costa Rica
¿Alguna vez se han preguntado qué hace Paul McCartney justo antes de que comience su concierto?
Bueno… Horas antes de que Paul suba al escenario con su gira Got Back, se le puede encontrar en su camerino tomando una lección de idioma. En cada espectáculo, Paul dedica una hora a aprender el idioma para poder hablar con el público en su lengua materna.
Hablando sobre aprender nuevos idiomas, Paul dijo: “Quiero poder comunicarme con la gente en el estadio. Por eso, siempre trato de aprender algunas frases locales que diviertan y entretengan a la gente local y a nosotros también. Me gustan los idiomas. Y aunque sea un poco de tarea extra, me encanta poder comunicarme”.
Un miembro de la gira explicó: “A Paul le gusta poder hablar con el público en su propio idioma. Hace que el concierto sea más personal e íntimo. No solo disfruta de los idiomas, sino que como músico tiene un buen oído natural y eso lo ayuda a aprender rápidamente. También le encanta aprender sobre las áreas en las que toca. No solo tiene que recordar cómo tocar y cantar casi 40 canciones de éxito en tres horas, sino también las nuevas frases que aprende especialmente para el espectáculo”.
El regreso del artista a nuestro país representa su primera actuación en vivo en los últimos diez años, además de que es la segunda vez que se presenta en el Estadio Nacional. Este es el escenario ideal para reencontrarse con su público de toda Centroamérica, en un espectáculo para todo público, y en donde los menores de edad deben ir acompañados por un adulto.
Las entradas para este concierto están disponibles en www.eticket.cr y pueden ser adquiridas bajo la modalidad de compra Tasa Cero a tres meses, con las tarjetas de crédito BAC.
Be the first to comment